Crambury Comex

SOBRE NOSOTROS

Empresa líder con más de 10 años de experiencia en el mercado Ecuatoriano ofreciendo servicios de soluciones logísticas integrales, teniendo como objetivo principal el lograr la satisfacción del cliente; para lo cual contamos con personal calificado, tecnología de punta e infraestructura ubicada estratégicamente en Quito con sus sucursales en el norte y en el sur de la cuidad. CRAMBURY CARGO CIA LTDA. Pone a sus órdenes su agencia de carga, la misma que cuenta con un grupo humano talentoso y su tarea es dar a conocer al exportador e importador una información actualizada y rápida que aporte con nuevos elementos y cumpla sus expectativas y necesidades  tanto en exportaciones como en importaciones, así como de los diferentes mercados.

El brindar una atención “personalizada“ asegura que nuestros clientes tengan total confianza y seguridad nuestro servicio, la que se complementa con una comunicación continua, un estricto control, planificación y seguimiento de las diversas etapas en el transporte de sus productos desde y hasta su destino.

Constituye un pilar en nuestro desarrollo como empresa de carga nuestros departamentos de exportaciones e importaciones, totalmente sistematizados, por personas de alto conocimiento en cada departamento y de larga trayectoria en toda clase de trámite, lo que ha permitido por su agilidad y eficiencia, cumplir puntualmente con todos y cada uno de nuestros compromisos.

Esta eficiencia en el manejo de los diferentes tipos de carga que transportamos ha dado credibilidad, y ha contribuido enormemente a la imagen que hoy día posee CRAMBURY CARGO CIA LTDA con exportadores, importadores, líneas aéreas y la Aviación Comercial en general.

Somos miembros del CASS/IATA, organizaciones que regulan los procesos del transporte aéreo internacional.

MISIÓN

Ser la mejor Agencia de Carga ofreciendo a nuestros clientes el servicio que ellos se merecen con la más alta calidad, adelantándonos a las necesidades y exigencias que ahora la globalización exige.

Para ello proveemos un excelente ambiente laboral en el cual la gente pueda innovar y sobresalir. Para lograrlo contamos con un grupo altamente calificado al igual que la infraestructura necesaria.




VISIÓN

Solventar todas las necesidades globales que nuestros clientes requieran, cumpliendo todas las expectativas  y exigencias de mercado las cuales sirven para mejorar aún más nuestro servicio y así convertirnos en la Agencia de Carga más eficiente y rentable del país. 

Para lograrlo trabajamos constantemente en la calificación de nuestro personal para que el servicio al cliente sea lo mas sobresaliente cuando se trate de CRAMBURY CARGO entre nuestros clientes nacionales e internacionales

CARGO Y SEGURIDAD

Mantener nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo de Recurso Humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

EQUIPO DE TRABAJO

FERNANDO GUALOTO

GERENTE GENERAL

MIGUEL PACALLA

OPERACIONES

HECTOR PACALLA

ADMINISTRADOR

EDITH RAMIREZ

CONTABILIDAD

Abrir el chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?